martes, 20 de mayo de 2014

La Edad Antigua

Los alumnos y alumnas de 5º curso van a trabajar, durante la  cuarta y quinta semana de mayo (20 al 30); en el área de Conocimiento del Medio, contenidos relacionados con la Edad Antigua. Estos contenidos corresponden al tema 14: La Edad Antigua.
Para los que seais inquietos y queráis ampliar vuestros conocimiento de una manera lúdica, os propongo estas actividades interactivas.
  • Pueblos Prerromanos: 123.
  • Hispania: 12345
  • Extremadura en la Edad Antigua: 12.      
  • La Edad Antigua: 123.  
  • Repaso: 1. 2. 3. 4. 5678910.    

1 comentario:

  1. Hola, soy una maestra que está impartiendo clases de Educación Primaria. Ahora mismo estoy con un 6º y estamos dando la Edad Moderna.Un día, de casualidad, me encontré unas de sus tantas presentaciones de historia. Ahora siempre que quiero buscar algo de historia (para ampliar y reforzar los contenidos dados, recurro a sus presentaciones. Quiero darle mi más sincera enhorabuena. Ha hecho unas presentaciones muy buenas. Lástima que no puede descargármelas.

    Un saludo de una de tantas maestras de Andalucía.

    ResponderEliminar